A pesar de que yo no he jugado todavía a Elden Ring, me ha quedado claro que es un auténtico juegazo y muy probablemente sea el ganador a juego del año en The Game Awards 2022. Es más, también cabe destacar que es un verdadero éxito, lo cual incluso sorprende teniendo en cuenta que es un juego bastante exigente y que no está hecho para todo el mundo que digamos. No obstante, me alegro mucho de que le haya ido tan bien a lo nuevo de FromSoftware. En serio, entre todos vais a conseguir que me lo compre, malditos.
Pero bueno, no quiero centrarme en el éxito comercial de Elden Ring, sino más bien en el éxito mediático, porque se sigue hablando mucho del juego y se ha vuelto tan influyente que es objeto de muchísimos memes. Y tal y como han publicado en redes, a menudo se hacen bromas entre el juego y situaciones climatológicas que suceden en el mundo real. Y justamente hoy en España estamos viviendo una situación especial.
Los que viváis en España, sabréis que prácticamente todo el país nos hemos despertado con una calima que esta cubriendo nuestros cielos.
¿Qué os parece? Donde yo vivo también está el ambiente cada vez más oscuro y naranja. Igual no hace falta que me compre Elden Ring si ya estoy metido en su mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz