Mediaset ya trabaja en la temporada 13 de La que se avecina, que como muchos ya sabréis, supone el traslado de gran parte de los vecinos a un nuevo edificio, y la salida definitiva de aquellos que no quieran (o puedan) continuar. Pero esa no es la única novedad que tendrán los nuevos episodios, y no es algo que me invente yo: lo ha dicho Alberto Caballero, su creador, en una entrevista recogida por diversos medios.
Se trata de una bomba inesperada que cambiará la forma de ver (y hacer) La que se avecina, y es que tras 12 temporadas, yo creo que es momento de cambios, porque la audiencia ya está hastiada de los vecinos de Mirador de Montepinar, y necesita novedades de peso.
Alberto Caballero, en primer lugar, ha querido recordar todo lo que le ha supuesto grabar las doce primeras temporadas de La que se avecina, y cómo es el nuevo edificio que están construyendo:
Ahora bien, y he aquí lo importante: hay una bomba inesperada que podría cambiar la forma en la que vemos a la comedia. ¿A qué se refiere Alberto Caballero? Los vecinos tendrán que unirse ante "una amenaza exterior". ¡A saber a qué narices se refiere! Pero lo ha comparado con lo que está ocurriendo en Ucrania: "esto suele ocurrir, como vemos ahora en Europa. La gente se une".
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
Tanto Prime Video como Mediaset España vuelven a confiar en el proyecto
Tras más de una década en emisión, la serie concluirá por fin con esta entrega final
Confidencial Digital asegura que Alberto y Laura Caballero ya piensan en la temporada 15 como la última
Anna Allen ya participó en dos series de Los Javis: Veneno y Paquita Salas
Laura Caballero, dispuesta a que Gemma Cuervo vuelva a ser Mari Tere en 'La que se avecina'