Fortnite: todas las nuevas armas, vehículos y novedades de la Temporada 2 (actualización 20.00)
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Fortnite: todas las nuevas armas, vehículos y novedades de la Temporada 2 (actualización 20.00)

Ahora que le he echado un vistazo a todas las novedades puedo decir que el hype está más que justificado

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  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Qué bonito es levantarte un domingo, no tener demasiado hype por el estreno de una nueva Temporada de Fortnite y ver cómo Epic Games te rompe por completo para darte a entender que estabas muy equivocado. He pasado, literalmente, de 0 a 100 con el lanzamiento de esta season: de ver un Pase de Batalla que no me ha entusiasmado demasiado a contemplar cuáles son las novedades a nivel jugable de esta Temporada y volverme totalmente loco.

A partir de este punto, voy a intentar contener todo lo que pueda el hype para poder llegar hasta el final; sobre todo, porque la lista de nuevos contenidos en forma de armas, vehículos y mecánicas inéditas de este parche 20.00 es mucho más grande de lo que cabría esperar en un primer momento. A continuación, os dejo con un resumen claro y directo de todas las novedades que han sido anunciadas por los responsables de Fortnite. Para empezar, os dejo con el tráiler de la temporada como tal:

Todas las novedades y cambios de la nueva Temporada 2

Nuevas mecánicas de movimiento

  • Ahora podremos realizar un sprint para ir unos segundos más rápido al correr
  • Además de esto último, podremos realizar un salto largo justo después del sprint
  • Este sprint nos permitirá también abrir puertas de golpe al embestirlas
  • También hay cambios a la hora de acercarnos a los muros: ahora podremos agarrarnos a ellos y subir cornisas para treparlos

Nuevas armas y vehículos

  • Vuelven los esfuerzos de guerra: aquellas votaciones en las que invertíamos barras de oro ante la llegada de un objeto a otro en el futuro a Fortnite
  • Nuevo vehículo: el autobús de batalla acorazado
  • Se ha añadido el nuevo subfusil de combate al juego (más abajo os dejo fotos de todo)
  • Se ha añadido el nuevo fusil de ariete de ráfaga
  • Las siguientes armas ya existentes de Fortnite vuelven en esta temporada:
    • Fusil de asalto con mira térmica (Ajustado: semiautomático, disparo más rápido, daño reducido, retroceso aumentado)
    • Escopeta de barril (Ajustada: disparo más lento, daño ligeramente aumentado, poca dispersión, mejor reducción)
    • Revólver (Ajustado: disparo más rápido, daño reducido, precisión más alta)
    • Explosivos remotos (ajustados: daño aumentado contra vehículos)
    • Revólver con mira térmica (arma exótica)
    • Fusil de tirador exploratormentas (arma exótica)
    • Y, aunque no es un arma per se, ¡la granada de choque!
  • Se ha añadido un nuevo vehículo con forma de tanque
  • Se han añadido unos cañones desde los que podremos salir volando
  • Se ha añadido el deflector: una barrera que podremos acoplar a nuestros coches, igual que pasaba con los neumáticos todoterreno
  • Se ha añadido un objeto nuevo: el soplete con el que podremos restaurar la vida de los vehículos

Nuevos cambios en el mapa

  • La geografía del mapa de esta temporada 2 cuenta con algunos cambios importantes que ya os contaba en este otro artículo
  • Ahora la OI y los siete (bando que se conoce como La Resistencia) tendrán en su poder determinadas localizaciones
  • Han aparecido varios zepelines en algunos puntos del mapa
fortnite zepelin 1

Nuevo Pase de Batalla

  • Se ha añadido un nuevo Pase de Batalla a Fortnite
  • Se ha añadido un nuevo pico personalizable llamado la Omniespada cuyo estilo podremos cambiar al ir completando sus misiones
fortnite pico 1

¿Qué os han parecido estos cambios? La verdad que los que más me llaman la atención son los que Epic Games ha hecho con respecto a las mecánicas de movimiento. Habrá que ver qué tal le sienta al ritmo de las partidas ese sprint que han metido.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

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