Mamma mia cómo se puso el 'horny-wholesome' de esta temporada de anime en el último episodio, y es que en efecto la visita a un 'Love Hotel' en "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" nos acabó dejando con más de un momento que volvió locos a los fans. Pero, dejando a un lado lo que ocurrió entre los personajes, hay quien se ha puesto el traje de investigador para dar, en efecto, con el mismo hotel pero en la vida real.
Y es que sí, el Love Hotel de "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" está basado en un establecimiento de la vida real, como bien demuestran las imágenes compartidas por el usuario u/operator-60:
Con las imágenes a mano, os dejo ahora unos cuantos detallitos a tener en cuenta sobre la localización:
No me sorprendería si a raíz de esto más de uno se pone a buscar otras localizaciones vistas en el anime de "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" por tal de comprobar si tienen su equivalente en la vida real. El primer sitio que se me viene a la cabeza es el estudio que contrataron para el cosplay grupal, pues parece un lugar demasiado específico. En cualquier caso, habrá que esperar y ver si los fans dan con más curiosidades como esta.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime