Es muy difícil estar al tanto de las novedades de Netflix; son muchísimas las películas que estrena semana tras semana, y si no lees a menudo, es posible que te pierdas la mayoría. Sorprendentemente, Hasta que nos volvamos a encontrar se ha colado en el Top 10 de la plataforma de streaming, y por eso tendréis muchos amigos que ya están hablando de ella y comentando qué les parece.
¿Por qué Hasta que nos volvamos a encontrar ha conseguido lo que otras películas de Netflix no? ¿Es una buena cinta? ¿O es mejor gastar el tiempo en otro proyecto? Te aconsejo que leas atento las próximas líneas, porque es evidente que algo debe tener este largometraje peruano para que se haya colado en las listas de éxitos de la plataforma de streaming. ¿Te sumarás a la moda, o no sucumbirás a ella?
Sí, esta es la enésima comedia romántica que triunfa en Netflix. ¡Qué le vamos a hacer! Hasta que nos volvamos a encontrar gira sobre Salvador Campodónico, un joven y exitoso empresario español cuya familia es dueña de la cadena hotelera más importante del país. En su próximo proyecto, debe viajar a Cusco, lugar en el que conocerá a Ariana y en el que se enamorará perdidamente. Eso sí, ella es completamente opuesta a él, por lo que las diferencias no faltarán.
Hay quienes la describen como una comedia ligera divertida, y otros que consideran que se trata de una película sosa y aburrida. Entre los primeros, John Serba de Decider: "su comedia ligera no es vaga ni irritante; el romance tiene sentido y no es empalagoso; el drama evita lo telenovelesco (...) Dale una oportunidad y te embelesará". Entre los segundos, Abirbhab Maitra, de Ready Steady Cut: "magníficos paisajes, chicas atractivas, un romance entre caracteres opuestos... es la clásica película romántica sin conexión emocional".
Difícil, difícil lo veo... Y es que no es nada sencillo responder esta pregunta. Hasta que nos volvamos a encontrar es una película romántica del montón, sin más. Diría que en España ha triunfado por la presencia del guapo de Maxi Iglesias en su reparto, y aún así, las críticas son bastante tibias.
Yo la he visto, y aunque no me ha aburrido para nada, sí que considero que Hasta que nos volvamos a encontrar es una película clásica, que no inventa la rueda y que necesita de más giros de guion para destacar. Ahora bien, es cierto que me ha gustado mucho más que A través de mi ventana, comedia romántica pésima que intentó replicar hace semanas el éxito de A tres metros sobre el cielo.
En definitiva, solo te recomiendo ver Hasta que nos volvamos a encontrar en Netflix si te gusta mucho el género, quieres una historia de amor sobre dos personas radicalmente opuestas y te gusta disfrutar de los parajes que rodean Cusco. Si prefieres una película interesante, con buenas actuaciones y capaz de sorprenderte, es mejor que te mantengas alejado.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España