Netflix parece haberle pillado el gustillo a lo de los animes de artes marciales, y es que uno no solo puede encontrarse en la plataforma cosas como "Baki" o "Levius", sino que en 2019 estrenó una adaptación en CGI de "Kengan Ashura" que, ahora, finalmente contará con su secuela. En efecto, han hecho falta casi tres años para que se produjera este anuncio, pero la plataforma en streaming ha comunicado de forma oficial que retomará la historia de Yabako Sandrovich.
Para comenzar, Netflix ha compartido la siguiente imagen promocional respecto a la temporada 2 del anime de "Kengan Ashura":
Seguidamente os dejo con unas primeras confirmaciones respecto al regreso de la obra:
Como veréis, en este punto realmente hay bastante que concretar todavía acerca de la secuela, en especial porque solo han confirmado que la temporada 2 de "Kengan Ashura" está ya en producción. Esto implica que podría estrenarse tanto durante el presente 2022 como en 2023, pero habrá que esperar a que Netflix deje nuevos detalles.
Las arenas de gladiadores eran habituales en el Japón del Edo. En ellas, los empresarios y comerciantes más ricos contrataban gladiadores para luchar en combates sin armas a vida o muerte. Toki Taouma, apodado "Ashura", se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, entre ellos el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto se decidirá quien es el campeón definitivo de Kengan Ashura en una nueva temporada que llega este próximo agosto
El dibujante de la obra asegura que el material que se les presentó no era uno que se veían capaces de usar
Ya conocemos los primeros detalles sobre el regreso de esta serie de artes marciales
La Parte 1 de esta serie de peleas se estrena mañana mismo en todo el mundo
La continuación del esperado anime de artes marciales, que llegará de la mano de Netflix, se producirá dentro de unos meses
Vuelven las artes marciales más bestias a Netflix, aunque por ahora seguimos con muy poca información sobre la secuela