He tenido que prepararme antes de ponerme a escribir esto, porque sé que muchos de vosotros y vosotras habéis vuelto a Fortnite gracias al hecho de que Epic Games haya eliminado el sistema de construcción del juego. Pero no puedo evitar pensar en la idea de que, si la compañía decide incluirlo de forma permanente en él (según se ha filtrado hace tan solo unas horas), podría estar cometiendo un terrible error.
Ahora bien; antes de pasar a explicaros por qué, quiero que quede clara una cosa: mi opinión no tan positiva del modo sin construcción no tiene nada que ver con el hecho de que no me haya convencido del todo, sino con una serie de fenómenos que podrían darse en el futuro dentro de Fortnite. Os dejo con todo ello a continuación:
El problema principal de esta situación llega cuando las comunidades de ambos modos se descompensen entre sí y, por tanto, el modo con construcción se convierta en un infierno que solo disfruten aquellos que llevan miles de horas jugando a Fortnite.
Pero, ¿de qué me quejo si digo que no sé construir bien en Fortnite? Porque no se hacer torres hacia el cielo en cuestión de 2 segundos, pero sí me gusta colocar una pared cuando me están disparando para poder repensar qué voy a hacer con ese enemigo. El modo sin construcción de Fortnite propicia los combates a larga distancia y, la verdad, para eso ya tenemos otros juegos. Pero, ¿qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego