Dentro de la industria del videojuego hay muchos rumores circulando por ahí. Tanto es así que el 50 por ciento de la actualidad que sale a la luz sobre lo que podremos esperar de su futuro pertenece a filtraciones y chivatazos. Pero luego están lo que parecen secretos a voces: aquellas tandas de información que están respaldadas por innumerables fuentes diferentes. Y, precisamente, PS Spartacus sería uno de los mayores secretos a voces ahora mismo en este sentido.
Hasta a la propia Microsoft se le ha escapado la posible existencia de PS Spartacus al comentar que tienen prácticamente asumido que es un servicio que existe. Pero, ¿cuándo será anunciado por la propia PlayStation? Pues bien; tenemos una nueva filtración sobre ello.
Este último punto que os cuento es el que más me ha llamado la atención. Principalmente porque, si además de la supuesta opción de poder jugar a títulos de las consolas clásicas de Sony, el servicio nace con un buen puñado de juegos recientes, lo cierto es que me plantearé muy seriamente suscribirme a PS Saprtacus. ¿Vosotros cómo lo veis?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras