Hoy es uno de esos días en los que estoy bastante emocionada, y estoy segura de que muchos de los que estáis por aquí os sentís igual. Y es que ya es el 20 Aniversario de Kingdom Hearts, una saga que marcó un antes y un después en mi vida. De no ser por ella, seguramente no estaría ahora mismo aquí escribiéndoos esto.
Tal y como era de esperar, este 20 Aniversario de Kingdom Hearts iba a venir acompañado de alguna que otra novedad. No sé si habrá más o si nos enteraremos de qué estará tramando Nomura. Seguramente ahora esté con una fumada importante porque, si no, no le viene la inspiración para sus obras. Esto que os voy a ensñar a continuación es de esas cosas que jamás te imaginarías que existirían, pero que una vez que sabes que son reales, las quieres con toda tu alma.
Qué fantasía, de verdad. Personalmente me ha gustado más el que tiene tonos azules, y estaría más que encantada de que alguien me lo regalase. ¿Hola? ¿Nadie?
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía