Como muchos sabréis, el fin de semana que acabamos de dejar atrás albergó la celebración de AnimeJapan 2022, uno de los eventos más importantes del mundo manganime a nivel internacional. Además de todas las noticias que surgieron de los paneles especiales que se organizaron, también hubo otros que se centraron en entretener a los asistentes de muchas formas distintas, y este fue el caso del de Sono Bisque Doll wa Koi wo suru.
En el panel de este anime no obtuvimos ningún anuncio, tráiler, ilustración inédita ni nada por el estilo, sino que sus responsables se centraron en pasar un rato agradable con los fans. El cosplay fue uno de los pilares de la charla, y hubo un suceso de lo más curioso que quiero compartir con vosotros.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime