Las campañas de marketing son cada vez más agresivas, y en el caso de la que ha ideado Sony Pictures en el Metro de Madrid, el adjetivo 'agresivo' es literal. Este próximo viernes llega a los cines de toda España su nueva película, Morbius, un proyecto protagonizado por Jared Leto en el que se pondrá en la piel del conocido villano de Marvel. Y me gustaría presentaros esta acción publicitaria porque mola mucho.
Imagina que estás cogiendo el Metro para dirigirte con normalidad a tu puesto de trabajo; o para quedar con tus amigos y tomar unas cañas. Pues Sony Pictures te dice: 'no, ni ciela'. De repente, una bandada de murciélagos aparecen por la bóveda y comienzan a sobrevolar tu cabeza como si de una verdadera plaga se tratase. ¿Qué narices es esto? ¿Hasta dónde llegará el marketing?
Las reacciones no se han hecho esperar: @AgentedeMarvel_, un popular usuario de Twitter especializado en Marvel, ha compartido uno de los vídeos preguntándose qué narices ocurre: "¿se puede saber que está pasando en Madrid? ¡Me acaban de pasar este vídeo con imágenes de gente huyendo por culpa de una bandada de murciélagos en el metro de Madrid! Flipando. ¿Alguien sabe que ha pasado? Tormentas de arena. Murciélagos. ¿Qué será lo próximo?".
Es genial esta campaña de marketing pensada para convertirse en viral. No, en serio, un aplauso al equipo de marketing de Sony por conseguir que estemos muy ilusionados por ver Morbius en los cines el próximo viernes 1 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Peor que Venom? Todo apunta a que sí, y es una pena, porque pintaba bien