Cuando vi en cines Dune, no supe decir si me encantó, o si me dejó frío. Meses más tarde, cuando compré su Blu-Ray, pude verla de nuevo y descubrí la magia de una adaptación casi perfecta, con muchos matices y un apartado técnico precioso que, entonces sí, me atrapó. Ahora bien, después de encontrar el cosplay del gusano de arena que he visto en Instagram... ¡Miedo!
El gusano de arena es una criatura gigantesca que puebla Arrakis y que si lo ves, estás muerto (bueno, salvo que seas uno de los protagonistas de Dune, que para eso te pagan más). Es atemorizante, y tiene una forma... Peculiar. Es momento de que veas este cosplay de Dune y me digas qué te parece, y si estás tan desconcertado como lo estoy yo.
No puedo hacer más que aplaudir a este creador, porque a diferencia de otros cosplayer, el tiene claro que quiere reírse de si mismo y del material de partida para diferenciarse de la enorme competencia que hay en el sector. Y le funciona: esta publicación tiene casi 100.000 me gusta y él cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España