Qué bonito es el mundo de The Last of Us, ¿verdad? La primera parte fue el primer juego con el que di el salto a PS4, y estaba maravillada no solo por cómo se veía, sino también por sus personajes y escenarios. Fue amor a primera vista, como se suele decir. Así que tenía más que claro que la segunda parte debía jugarla sí o sí. Y me volví a enamorar de la saga en cuanto lo hice.
Ya no voy a entrar en si The Last of Us 2 es mejor o peor que la primera parte. Si algo tengo claro es que a mí me enseñó bastante, especialmente en cuanto a temas éticos se refiere. La experiencia la disfruté muchísimo, y es lo único que me importa. Y ahora mismo me siento como una niña pequeña esperando un regalo, porque se ha filtrado nueva información sobre The Last of Us 3 (tened claro que este es un nombre orientativo).
Buenas noticias, sin duda alguna. Personalmente prefiero que tarden lo suyo en hacer una nueva historia, porque ya sabéis lo que pasa si se saca un juego al año o menos. No quiero señalar a nadie, de verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente