Ayer cerraba r/place, el mural de Reddit que tantas alegrías y desesperación nos ha dado estos días. Antes de la conclusión, la comunidad hispana intentó en múltiples ocasiones arrebatarle el puesto de la esquina inferior izquierda a los franceses.
Pero esta tarea era prácticamente imposible, varios creadores de contenido sospechaban y afirmaban que Francia usaba bots. Aunque esto no ha sido confirmado, varios deslices en el stream de Kameto y algunas formas de actuar de los usuarios que apoyaban a Francia han dado ha entender que era posible que usasen bots.
Pero los hablantes de español no íbamos a quedarnos atrás. Lejos de usar bots, los streamers pidieron ayuda a una de las comunidades más potentes y organizadas de internet: Las Army. Que no habían entrado en Reddit aún y su inclusión sería un boom.
Como dato, resulta que la Army de BTS y las K-Popers no son lo mismo. Por lo que pude entender ayer, la BTS Army se separó del movimiento K-Poper por diferencias en como comportarse en redes.
Con este tuit de Rubius y muchos otros de sus compañeros comenzaba la petición de ayuda. Tras eso se logró poner el logo de BTS en la bandera de Francia. Incluso contra los bots, lograron mantener el contorno del logo del grupo coreano.
Tras un tiempo, solo se pudo pintar en blanco para finalizar el mural, los primeros en caer fueron los franceses. Esto acrecentó la teoría de los bots franceses ya que su caída fue demasiado rápida.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte