El primer r/place que apareció en Reddit fue en 2017 por el April Fools y este año podemos volver a disfrutar de él. Es fácil y sencillo. Cada persona puede ir al mural y poner un pixel cada cinco minutos. Sin coordinación es imposible crear algo grande aunque si una imagen muy pequeña.
En su primer año se crearon "leyendas" que pretenden volver a asentarse. El Blue Corner, que no es nada más que una esquina azul abajo a la derecha o el icono de Osu! que permanece inalterable.
Esta es la comparación entre 2017 y 2022 tras 8 horas de lucha entre píxeles.
Ha ganado mucha popularidad este fin de semana ya que cientos de streamers han comenzado a jugar y movilizar a sus comunidades par que vayan a Reddit y coloquen su píxel. La comunidad hispana se ha unido bajo el mando de Rubius para crear algo grande, en un inicio Ibai iba por libre pero se han acabado juntando todos. Por parte de la comunidad inglesa hay distintas facciones, aunque Mizkif se ha hecho "aliado" de los hispanohablantes. Mientas que el enemigo número uno es sin duda Kamet0, streamer francés y propietario de KCorp.
Esto sucedió en lo primeros dos días, en el segundo duplicaron el tamaño:
Ni si quiera xQc pudo acabar con Blue Corner y miles de ataques de pixeles negros se sucedieron. Osu! son quizás la facción más poderosa.
Es imposible resumir la guerra España-Francia pero os comentaré alguna de los movimientos más importantes:
Otra cosa preciosa son las animaciones que la comunidad realiza:
Por último, os dejo el link para que vayáis a explorar o ayudar a alguna comunidad. Para finalizar, todo mi apoyo a la barra de Windows, espero que le vaya muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario