La guerra contra Francia es algo que lleva presente en la historia de España desde hace siglos. Este "odio" ha estado presente siempre en la carrera de Ibai. La comunidad española y la francesa comparten mucho, jugamos a los mismos juegos y nuestros grandes creadores de contenido manejan cifras similares.
Ibai siempre ha alentado este pique entre países. Como comentarista en la LVP y como streamer, llegando a crear un partido de League Of Legends entre España y Francia, así como los partidos de presentación de inicio de temporada de KOI y KCorp.
Sabemos que el último encuentro fue en reddit por motivo del r/place, donde los hispanos y los galos se enfrentaron a golpe de pixel. Pues el vasco no se queda aquí, repasando los acontecimientos de r/place hizo el siguiente comentario.
Para los más despistados, Kameto es el fundador de KCorp y el creador de contenido referencia en Francia. Kameto es el Ibai francés y viceversa.
No es seguro, Kameto no se ha pronunciado todavía. A su vez, el español ha dicho en algunos tuits y en su directo que era una invitación de broma. Aunque, personalmente, no creo que sea broma. Ya sabemos las intenciones del jefe de KOI respecto a la velada 3. Por lo que no es descabellado que esté buscando un peleador para que ambos comiencen su preparación.
Que Ibai va a pelear en 2023 es casi un hecho, el caso será encontrar un rival a la altura del Gigante Noble.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars