La Velada del Año II: dónde seguir la evolución de los participantes en el evento de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año II: dónde seguir la evolución de los participantes en el evento de Ibai

Aquí encontrarás donde ver la mejora de los boxeadores del evento

Pub:
0

La Velada del Año II está a la vuelta de la esquina. Ya conocemos casi todo sobre el evento, ahora toca ver a los luchadores mejorar hasta que llegue el día del combate. Al ser la mayoría creadores de contenido, es normal creer que van a subir alguna de sus redes sociales imágenes de sus entrenamientos. No todos los luchadores lo van a hacer, pero disfrutemos de los que si nos deleiten con esos vídeos.

Además, hay muchas personalidades relacionadas a La Velada del Año que están reaccionando a los entrenamientos de los contendientes.

velada del anio 2 carola spursito

Carola

Aunque aún no ha subido contenido de sus entrenamientos, ya ha dedicado varios vídeos en su canal de YouTube a La Velada. También está activo en su Instagram.

Spursito

Al igual que el anterior, no ha subido aún ninguno de sus entrenamientos pero si ha tratado La Velada del Año en su canal de YouTube. En su Instagram también publica muchas historias.

momo vs viruzz 1 1

Momo

Momo ya ha subido un vídeo con el inicio de su camino a La Velada del Año. Síguelo en Instagram para ver su día a día.

Viruzz

Ya ha comenzado a subir contenido sobre el combate, como ya hizo el año pasado. Lo mismo para su Instagram.

ari gameplays vs paracetamor 416x234 1

Ari

Ari ya está activa entrenando, ha hablado de su combate en YouTube y sube casi a diario historias entrenando.

Paracetamor

Ya ha subido su primer vídeo subido a la vez que nos actualiza a diario por Instagram.

luzu lolito la velada del anio 2

Luzu

Aún no ha hecho nada de contenido sobre La Velada del Año, aunque puede ser por el lío de viajes que ha tenido que sufrir. Tendremos que estar pendiente de su YouTube e Instagram para ver si sube algo.

Lolito

Lolito ha dado menos señales de vida que Luzu. Os dejo su YouTube e Instagram por si decide hablar del combate.

jaime

Jaime Lorente

No es creador de contenido y no va a subir vídeos ni nada. Con suerte podremos ver algo por sus historias de Instagram.

Mr. Jägger

El año pasado no mostró nada y parece que para esta velada seguirá el mismo camino.

Hasta aquí todos los boxeadores de La Velada del Año II. Veremos su evolución y esperemos tener mucho contenido para poder hacer nuestras ideas de quién será el ganador de cada enfrentamiento.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium mayo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium

Los creadores de Subnautica 2 alertan cuánto dura el juego: será más largo de lo que muchos esperan

Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0

Ubisoft da la sorpresa con Assassin's Creed Black Flag Resynced y su caza del tesoro real: 500.000 dólares si lo resuelves desde casa

Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.

Christian Svensson, jefazo de PS5, habla contra la preocupación de los fans: 'deberíamos ser mucho más optimistas. El futuro es increíble'

La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma

Los combates por turnos están bien, pero el director de Final Fantasy VII Rebirth explica por qué Expedition 33 da la mejor respuesta

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".

Malas noticias para Saros si estos nuevos análisis de ventas son ciertos: el exclusivo de PS5 tendría complicado hasta cubrir sus costes

Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.

Si Bloodborne y Dante’s Inferno tuviesen un hijo, probablemente se parecería mucho a este nuevo videojuego

Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos

GTA VI apunta al mayor escaparate del planeta: Rockstar estaría planeando poner anuncios durante el Mundial de la FIFA

La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Lo siento, pero la nueva filtración de Assassin's Creed Hexe es demasiado buena como para ser cierta: Ezio tendría un regreso triunfal en el juego

Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans