La Academia de Hollywood ya ha tomado su decisión sobre lo ocurrido en los Oscar 2022 entre Will Smith y Chris Rock. Después de mucho pensarlo, adelantar a última hora su reunión y analizar el comportamiento del actor, el organismo ha publicado cuál ha sido el veredicto alcanzado, y a priori me parece un tanto injusto porque solo se centra en lo que hizo el actor, y no en fijar unos límites para el humor.
El presidente del la Academia de Hollywood, David Rubin, ha lanzado el siguiente comunicado:
El actor, que se encuentra en uno de sus peores momento a nivel personal tras pegar a Chris Rock por una broma de mal gusto hacia su mujer, ha hablado a través de un representante dando el visto bueno a la sanción: "acepto y respeto la decisión de la Academia". Ahora bien, no asistir a los eventos relacionados con los Oscar no le impedirá ser nominado una vez más.
Por sorprendente que parezca, el único que ha cargado con toda la ira de la Academia de Hollywood ha sido Will Smith, porque Chris Rock sale de rositas pese a haber lanzado un chiste que cruza los límites del humor. Es más, el organismo encargado de celebrar los Oscar cada año incluso le felicita: "agradecemos al cómico su entereza sobre el escenario". ¿Es realmente el actor el culpable de todo lo ocurrido?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España