Ayer por la noche volvieron a saltar las alarmas sobre El Xokas y esta mañana Twitter se ha despertado revuelto. El streamer gallego ha contado una anécdota polémica sobre un amigo que salía a ligar con tácticas dudosas.
Las redes se han llenado de tuits en contra de El Xokas y de lo que relata en su historia. Lo que para él era una inocente historia de joven, para otros ha sido encontrarse con actitudes terribles que deberían desaparecer.
Sus palabras son muy desafortunadas, nos cuenta la repugnante estrategia de un amigo suyo para ligar: aprovecharse de chicas borrachas. Mucha gente al ver esto ha comenzado a atacar al Xokas y ha explicado por qué está mal hacer uso de estas prácticas.
Y muchas personas han pasado a explicar la problemática, aprovecharse de alguien que no esté en sus plenas facultades ya sea por drogas, estar pasando un mal momento u otras sustancias es violación. O al menos así lo defienden las personas que están criticando a El Xokas.
Pero, para mi, hay otro punto del vídeo que estamos pasando por alto. Sin restarle importancia a lo anterior, casi nadie está hablando de que usa expresiones como "Tú eres un 4" o "Te ve como un 7". Expresiones que, a mi parecer, son super tóxicas y fomentan inseguridades sobre el físico de las personas. Me parece una locura lo de puntuar la belleza de alguien con una nota como si se pudiese medir.
Al menos, deberíamos aprovechar esta polémica para explicarle a la gente por qué lo que cuenta El Xokas está mal y educar a la población para abandonar estas actitudes tan horribles.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él