Hace muchos años que vi Black Lagoon por primera vez, y creedme cuando os digo que es un anime al que le tengo un gran cariño. Como cuando la descubrí era todavía un preadolescente, hay muchas cosas que, o bien no recordaba o bien no tendía del todo. Por eso mismo decidí volver a verla hace poco a través de Netflix, y la verdad es que me sigue pareciendo una gran serie de acción que toca algunos temas muy interesantes.
Fijaos si me gustó que hasta fui a la tienda de cómics de mi barrio para hacerme con los tomos del manga original que continúan la historia. Entonces descubrí que Black Lagoon es una obra que pasó por varios parones larguísimos durante muchos años. ¿Significa eso que jamás veremos una cuarta temporada de su anime? Vamos a analizarlo.
Unos piratas secuestran a un empresario japonés de éxito llamado Rokuro Okajima. Su empresa lo da por muerto, pero él ha dado un giro a su vida: se ha unido a sus captores, la peligrosa banda conocida por el nombre de Black Lagoon.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras