No sé cuántos días o semanas lleva ya activo el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero sí sé que ya se está alargando de forma totalmente innecesaria. Parece que este nunca va a tener fin y, cuanto más dure, peores serán las consecuencias del conflicto. Lo único "bueno" que se puede sacar de esto es lo muchísimo que se han volcado ciertas compañías para ayudar al país afectado.
Y voy a dejar lo de bueno entre comillas, porque es una auténtica pena que se hayan tenido que ver obligados a recaudar dinero para un país que está en una situación muy desagradable. Desde que comenzó el conflicto, muchísimas compañías han querido ayudar de una u otra forma. Algunas haciendo cambios importantes en sus juegos y otros recaudando dinero para Ucrania. Y vais a flipar con la cifra que han conseguido acumular.

Increíble, ¿verdad? Y esto es solo lo que han conseguido juntar las compañías de videojuegos. Ucrania ha recibido mucho más dinero, ya que estas no son las únicas donaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.