El mundo de The Witcher 3 es impresionante, sin más. Lo sé, no he dicho nada nuevo, pero creo que era necesario recalcarlo para lo que voy a decir a continuación. Me ha dado bastante pena enterarme de que las versiones actualizadas del juego para Xbox Series y PS5 tardarán en llegar. Si el juego se ve increíblemente bien en PS4, no me quiero ni imaginar en la next gen. Eso tiene que ser todo un orgasmo visual. ¿Puedo decir esto a estas horas?
Pero vamos a intentar verle la parte positiva a esto, y es que CD Projekt querrá traer unas versiones actualizadas a la altura. Sin bugs horribles, sin tirones, nada. El Brujero con más fluidez y más belleza que nunca, por supuesto. Ahora bien, con The Witcher 4 en el horizonte (os recuerdo que el juego no se llamará así), y con las versiones actualizadas pendientes, resulta que The Witcher 3 sigue siendo todo un éxito.
Es impresionante, y eso que todavía no han salido las versiones actualizadas. Ahí sí que va a pegar todo un buen estallido. Y si The Witcher 4 logra ser todo un éxito, los jugadores nuevos querrán probar el anterior juego seguro.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género