¿Sabéis la típica esa de engordar el currículum con cosas de las que igual no eres tan experto como aseguras? (Yo no lo he hecho. No, de verdad) Pues parece que alguien en "Dragon Ball Super" vio la documentación de Toronbo como candidato a dragón místico y pensó que tenía ante sí al Michael Jordan de los dragones. Sinceramente, en este punto me parece hasta cómica ya la situación del personaje, y sí, el capítulo 83 del manga dejó otro momento que me pareció bastante gracioso.
Pero, ¿qué situaciones se han dado en "Dragon Ball Super" para que piense en Toronbo como el mítico chaval del meme al que le están a punto de petar varias venas de la frente? Pues bien, os dejo con lo siguiente:
Tirando de que la opción B) podría ser perfectamente pero aportaría mas bien poco a nivel narrativo, creo que la A) es seguramente la más acertada. Y por cómico que sea para con su nivel de poder, creo que permite entrever también que sea el que sea el intercambio de Elec con Toronbo por fortalecer a Gas... seguramente no haya tenido implicaciones negativas para el guerrero de los Heata, ni para ningún otro de hecho (más allá del propio Elec). O por lo menos así lo entiendo en base a que, como digo, Bardock simplemente rechazó por completo el deseo de Monaito.
En cualquier caso, está claro que aún hay bastante que rascar de todo cuanto ha ido ocurriendo en las sombras durante el arco de Granolah el superviviente, pero por mi parte solo pido una cosa una vez concluya el arco: que alguien le dé unas vacaciones a Toronbo, que se las ha ganado el chaval.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super