Muchos años han pasado desde que el Super Saiyan fuera una transformación realmente útil, y es que aquella leyenda que atemorizaba en su momento a Freezer ha pasado a ser un mero cuento de hadas ante el horror del poder de los dioses. Ahora, el Ultra Instinto por un lado y el Ultra Ego por otro, representan el máximo poder de Goku y Vegeta respectivamente en "Dragon Ball Super", y es solo lógico que dichas formas se conviertan en el centro de atención para los fans.
Asimismo, ha sido el usuario u/ProyectoPepe el que se ha marchado hasta el reddit más popular de "Dragon Ball" para presentar una ilustración como pocas, y la cual os dejo también a continuación (os dejo aquí el enlace original por si queréis descargarla en su máxima calidad):
No sé a vosotros, pero a mí me ha flipado esta ilustración. Realmente con el poco material que hay del Ultra Ego por el momento (al fin y al cabo Vegeta ha utilizado esta transformación una sola vez), está guay poder disfrutar de más vistazos incluso si es a través de los fans. Al fin y al cabo, uno solo puede asumir que tanto esta transformación como el Ultra Instinto de Goku seguirán siendo las bases para el futuro de ambos guerreros.
Y sin desmarcarme de "Dragon Ball Super", recuerdo que el que fue el capítulo 83 del manga dejó más de una polémica porque, aparentemente, tuvieron lugar varios errores de traducción. No obstante, hubo un momento en particular cuya interpretación acabó generando bastante debate a nivel internacional entre los fans de la franquicia. En el siguiente artículo encontraréis de qué os estoy hablando exactamente:
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super