Era cuestión de tiempo que esto terminase pasando: tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar 2022, la industria de Hollywood ha comenzado a dar la espalda al actor. No gustó su violencia, y tampoco la reacción a posteriori por mucho que ahora lo esté intentando solventar. Ahora bien, llama la atención que nadie haya puesto el foco sobre el humorista y su innecesario chiste acerca de Jada Pinkett-Smith...
Una de las películas que Will Smith tenía en marcha era Bright 2, la secuela de la exitosa producción original de Netflix con la que arrasó en 2017. Por desgracia, el proyecto se ha cancelado por completo y la plataforma de streaming habría tomado una drástica decisión: vetar al actor para futuros proyectos.
Bloomberg asegura que Bright 2, tras estar paralizada algunas semanas, ha sido cancelada de forma definitiva a pesar de haber sido anunciada hace casi un lustro. En plena fase de pre-producción, Netflix ha preferido jugar sobre seguro y dejar de colaborar con el intérprete por si el público siente rechazo hacia cualquiera de sus películas.
Ahora bien, hay más motivos para cancelar Bright 2, por mucho que se haya aprovechado este ruido mediático para echar la culpa a Will Smith: productores y guionistas que no sabían qué hacer, cambios constantes y no tener un rumbo fijo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?
Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'