El cine en la televisión es un buen revulsivo si no te gusta alguna de las series que emiten las cadenas generalistas, o si no sigues el reality de turno. Por esta razón, si te estás preguntando qué películas ver hoy en TV, te propongo 3 largometrajes para todos los gustos: clásicos, acción y ciencia ficción se dan de la mano este lunes 25 de abril. ¿Cuál de estas cintas acabarás devorando con un buen bol de palomitas?
Si hay un western que sea un clásico, ese es sin duda alguna Dos hombres y un destino (con permiso de El bueno, el feo y el malo). Y La 2 es la cadena perfecta para ver un clásico, ¿no? Descubre por qué esta película se hizo con hasta 4 premios Oscar en el año 1969, siéntate con tus abuelos, y disfruta de jóvenes pistoleros asaltando los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific.
Entre las películas que ver hoy en TV, encontramos Cuenta pendiente en LaSexta, un thriller de acción, robos y atracos protagonizado por el gran Sylvester Stallone. Es cine de serie B en toda regla, que si bien fue vapuleado por la crítica, te puede convencer a poco que te guste el género.
Fue una auténtica pena que El juego de Ender no tuviera más éxito en 2013, porque podríamos haber visto el comienzo de una saga de ciencia ficción juvenil muy entretenida y con buenas interpretaciones: Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley y Viola Davis protagonizan esta adaptación del libro escrito por Orson Scott Card. De todas las películas que ver hoy en TV, seguro que es la que más gusta en casa a toda la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Terrifier 3' llega a los cines de España el próximo jueves 31 de octubre de 2024
'No te muevas' es una notable película de terror que funcionará muy bien en Halloween
'Los hombres lobo' está basado en el famoso juego de deducción y mentiras
'Kraven, el cazador', la única película confirmada de este universo a punto de extinguirse
A pesar de quedar cuatro años para entonces, ya han anunciado una fecha de estreno específica
Marvel ha revelado dos detalles sumamente importantes sobre el futuro de su universo cinematográfico