Alec Baldwin, el conocido actor de 64 años, sigue enfrentándose a uno de los peores momentos de su vida. Como muchos recordaréis, en el rodaje de Rust, su última película, disparó sin querer una bala que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años. Un trágico accidente que sigue investigándose y que se amplía ahora con un exclusivo vídeo.
En las imágenes, que podréis ver a continuación, se observa a Alec Baldwin ensayando justo el mismo día que se produjo el accidente con la pistola en la mano que se terminó disparando horas más tarde de forma accidental. Pese a que el actor aseguró por activa y por pasiva en más de una ocasión que el rodaje de Rust no era un caos como algunos trabajadores denunciaban, es cierto que las medidas de seguridad podrían no haber sido las adecuadas.
En las declaraciones a la Policía, el intérprete confirmó que no había apretado el gatillo de la pistola hasta que tuvo lugar el accidente, por lo que era imposible saber con antelación si el arma estaba en mal estado o fue manipulada. Yo lo que tengo claro es que es cada vez más difícil saber qué ocurrió, y el caso puede complicarse más de lo previsto.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España