Hace tan solo unos días tuve la oportunidad de probar a Fade antes de que la agente llegase a Valorant con el parche 4.08 que está disponible a partir de hoy mismo, día 27 de abril. Pero es que la actualización del juego de Riot trae consigo alguna que otra cosilla interesante en forma de cambios a agentes a los que merece la pena prestar atención. Por ello, lo mejor que puedo hacer es pasar a dejaros con las notas que han sido reveladas por la compañía para que podáis tener la información lo más a mano posible:
Nuevos contenidos y cambios de la versión 4.08 de Valorant
Novedades principales
Fade llega a Valorant y en este otro artículo podéis conocerlo todo sobre ella
Aumenta la energía recibida al matar a un enemigo: 25 % >>> 100 %.
Habilidad cambio de marcha:
No se puede lanzar el deslizamiento durante el retardo del equipamiento.
Se ha eliminado la restricción de velocidad.
Neon ahora puede deslizarse hacia los lados y hacia adelante, y solo requiere que esté moviéndose.
Aumenta la energía drenada: 6,7/s >>> 10/s.
Habilidad vía rápida:
Daño de muro eliminado.
Cambios a Sova
Habilidad Dron de reconocimiento
Se ha reducido la duración: 10 s >>>> 7 s.
Se ha reducido la salud: 125 >>> 100.
Revelación de dardos
Se reduce la cantidad de alertas al revelar a un enemigo: 3 >>> 2.
Aumenta el retardo antes de la primera alerta: 1,2 s >>> 1,6 s*.
*El retardo entre la primera alerta y la segunda se mantiene en 1,2 s.
Mejoras de calidad
Se ha cambiado el color de la retícula a verde para que destaque mejor sobre el HUD blanco.
Se ha eliminado el retardo en el texto de confirmación al impactar a un blanco.
El texto de confirmación al impactar a un blanco permanece en el HUD al salir de Dron de reconocimiento.
Se ha aumentado el tiempo que el texto permanece en pantalla: 1 s >>> 2 s.
Se ha ajustado el audio de los impactos de los dardos del dron tanto para Sova como para el blanco para que se puedan apreciar mejor las confirmaciones.
Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de enfriamiento del dardo de Dron de reconocimiento no se actualizase correctamente tras marcar a un oponente.
Habilidad flecha explosiva
Se reduce el daño máximo: 90 >>> 75.
Se ha ajustado el daño radial para que concuerde con el nuevo daño máximo.
Actualizaciones del modo competitivo
Se han reducido las penalizaciones por pérdida y ganancia de puntuación de rango en diferentes configuraciones de grupos de 5.
Si todos los integrantes del grupo son Hierro - Diamante 2:
No habrá penalización de puntuación de rango.
25 % de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores si algún jugador queda fuera de la agrupación normal.
Si algún integrante del grupo es Diamante 3 - Inmortal 3 (pero ninguno es Radiante):
25 % de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores.
Si algún integrante del grupo es Radiante:
75 % de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores.
Se ha ajustado el emparejamiento para reducir las colas de grupos de 5.
Errores corregidos
Se ha corregido un error de Valorant que podía causar que Jett no pudiese utilizar sus habilidades o armas al usar Viento de cola inmediatamente después de agotar las dagas de Tormenta de cuchillas.
Se ha corregido un error de Valorant que provocaba que Yoru pudiera teletransportarse fuera del mapa al usar Infiltración.
Se han corregido varios errores de Valorant que permitían a Yoru utilizar armas antes de desvanecerse por completo al final de su definitiva.
Se ha corregido un error en el Campo de tiro que provocaba que los bots reaparecieran desarmados.
Pues así quedan todos los cambios de esta actualización de Valorant. ¿Qué os parecen?
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.