Si nos paramos a pensar en el año que tiene Nintendo Switch por delante, la verdad que queda un 2022 para la consola que tiene una pinta de locos por todos los juegos que aún quedan por salir para la misma. Tanto es así que espero que Xenoblade Chronicles 3 no se me atragante antes de la salida de Splatoon 3, porque es uno de los juegos que espero con más ganas de los próximos meses sin ninguna duda.
Esto último podría llevarnos a pensar que Nintendo Switch tendrá un gran año en cuestión de ventas, pero lo curioso es que no todos piensan lo mismo, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Pues esos son los datos. Lo único que nos queda hacer ahora es esperar para ver cómo va evolucionando el año y, sobre todo, si las expectativas de Nintendo se llegan a cumplir en este sentido. Tanto es así que, si estás pensando en comprarte una y tienes la posibilidad, quizás sea el mejor momento antes de que se produzca este descenso en el stock.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.