Solo deseo que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp termine de una vez por todas para tener claro quién estaba diciendo la verdad, y quién mintiendo. Y cada vez más tengo la sensación de que ambos lanzan medias verdades y medias mentiras para hacerse daño en el terreno personal. Ahora, el último giro ha sido el dramático testimonio de Amber sobre un presunto abuso sexual que habría cometido su ya ex marido en pleno matrimonio.
El miércoles 4 de mayo, Amber Heard se sentó en el juzgado para testificar contra el que fuese su marido una vez más: no solo le habría golpeado y maltratado psicológicamente. También habría abusado sexualmente de ella, algo que el propio Johnny Depp ya negó en sus últimas declaraciones:
A partir de aquí, comenzó a relatar momentos violentos. En un viaje a Bahamas, por ejemplo, le habría agarrado del cuello "y me dijo que podría matarme". Pero el momento más complicado de esta sesión del juicio llegó cuando Amber Heard aseguró que Johnny Depp abusó sexualmente de ella tras ponerse violento en una discusión y buscar drogas que no aparecían por ninguna parte. Así lo ha contado:
Sin duda alguna, esta ha sido la frase más dura que hemos escuchado de la actriz de Aquaman 2 hasta la fecha. Al pronunciarla, incluso se le saltaron las lágrimas, conteniendo la respiración casi sin poder hablar. Ahora bien, ¿cuál será la sentencia una vez termine el juicio?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España