Estamos en una época del año que me genera sensaciones encontradas: por un lado hace buen tiempo, lo cual me pone de un humor increíble. Por otro, es el momento de que las compañías de videojuegos revelen un porrón de datos sobre su funcionamiento en sus informes financieros, lo cual me da bastante pereza. Y, precisamente, con este acto de sinceridad de por medio, aquí vengo a hablaros sobre un detalle que me ha llamado mucho la atención sobre Electronic Arts.
En realidad, es algo que creo que ya se mencionó en reportes fiscales de años anteriores y, la verdad, muchos de nosotros podíamos haberlo sospechado ya, pero lo cierto es que la cifra es verdaderamente impresionante. Os dejo con los datos a continuación para que podáis ver de qué estoy hablando exactamente:
¿Cuáles son los juegos que con más facilidad se os vienen a la cabeza? Yo solo puedo pensar en los sobres de FIFA (que pronto dejará de llamarse así) y de todo el contenido que EA lanza para Apex Legends de forma regular en forma de temporadas, por no hablar de otros títulos que la compañía tiene en móviles que también suponen una buena fuente de ingresos para la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación