Hay momentos del año en los que estás disfrutando con tráilers increíbles de juegos que están por venir y hay otros en los que estás mirando un documento de un reporte financiero lleno de números y auténticos mensajes alienígenas. Sin embargo, hay ocasiones en las que dichos informes traen consigo grandes noticias para nosotros, tal y como ha ocurrido con el que ha lanzado Electronic Arts de su último año fiscal.
La cosa es que los compañeros de Gamingbolt han recogido un fragmento de dicho informe en el que se puede apreciar cómo la compañía menciona que sacará antes de marzo de 2023 otros cuatro juegos que aún no han sido anunciados. Pero, ¿de cuáles se pueden tratar exactamente? A continuación, os dejo con las pistas que tenemos junto con alguna que otra apuesta personal al respecto:
Ojo, este último es el que me ha dejado con el culo completamente torcido por una razón: el primer título en el que he pensado es en el remake de Dead Space, pero no hay que olvidar que el informe de Electronic Arts habla de cuatro juegos que aún no han sido anunciados. ¿Cuál es vuestra apuesta con respecto a este último? Os leo con atención en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento levanta sospechas sobre una posible adquisición de la IP o incluso del estudio completo por parte de PlayStation
Los nuevos rumores apuntan a que el estudio japonés mostrará los siguientes juegos de la franquicia
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties