A estas alturas me duele muchísimo hablar sobre Battlefield, porque me revienta lo mucho que ha caído este juego. Le tengo un cariño muy especial, porque fue el primer shooter que pude disfrutar. El 4 me maravilló muchísimo, y eso que no tuve la oportunidad de jugar al 3, porque ahí seguro que me explota la cabeza. Pero después de Hardline ya nada era lo mismo, y empecé a perder el interés por el juego.
Todo lo que mostraron de Battlefield 2042 era impresionante, pero algo me decía que no podía fiarme de los montajes que estaban haciendo, y así fue. Decidí probar su Beta y acabé bastante decepcionada, justo lo que le pasó a toda la comunidad en cuanto se lanzó el juego. No sé si a esta franquicia le espera un futuro mejor, pero lo tienen un poco difícil para remontar. Yo he perdido un poco la fe en ello. ¿Y vosotros?
Si esto resulta ser cierto, no me parecería nada mal, porque creo que deberían tomarse su tiempo antes de volver a sacar un juego imperfecto. ¿Vosotros creéis que lograrán remontar?
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK