¿Vosotros ya habéis tenido la oportunidad de probar unas VR? Yo sí, de hecho tengo las gafas para PlayStation, y fue toda una experiencia jugar con ellas. Al principio es verdad que me mareé muchísimo y me entró un fuerte dolor de cabeza, pero una vez que te acostumbras todo se convierte en un paseo. A lo que nunca me voy a acostumbrar es a los juegos de miedo. Quise darle la oportunidad a The Inpatient y casi me quedo en el sitio del susto.
Sí, a mí también me han hecho las típicas bromas de tocarme o de ponerse delante mía cuando estoy con las gafas de realidad virtual. Muy graciosos todos, pero el día que me quede en la silla más tiesa que un palo, a ver quién se ríe luego. Y eso es lo que casi le pasa a este jugador, el cual es una víctima de las bromas de su hija. Atentos al vídeo, porque es maravilloso.
Me he reído muchísimo cuando he visto los mandos volando, cada uno para un lado. Y las gafas casi le dan a la hija en la cara. De haber sido así, habría habido dos víctimas en vez de una.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?