La verdad es que Xbox ha tenida sus buenas y sus malas rachas. Y creo que todos estamos de acuerdo en que esta generación lo están haciendo muy bien. Sin ir más lejos, yo nunca he tenido una consola de Microsoft y hace tan solo unos meses me compré una Xbox Series S después de bastante tiempo pensándolo. Y os digo una cosa: es de las mejores compras que he hecho nunca, con el pedazo de servicio que es Game Pass, además.
Claro, sabiendo que les está yendo bastante bien, es normal que mucha gente quiera pedir o esta consola o la Series X para su cumpleaños, para Navidad o lo que sea a modo de regalo. Eso es justo lo que os traigo hoy: alguien que pidió una Series S pero decidieron trolearle. Llegan a hacerme eso a mí y bloqueo a quien lo haya hecho y no vuelve a saber de mí nunca más.
Ha sido a través de Reddit que se ha hecho mucho eco de esta especie de... regalo que, bueno, la verdad es que está muy guay pero también hay que ser un poco cabr*on:
Se le perdona porque la tarta está muy chula. Aunque si me lo hubieran hecho a mí, no lo habría perdonado. Nah, ahora en serio, ¡es muy probable que le acabe regalando la consola de verdad finalmente!
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción