La verdad es que Xbox ha tenida sus buenas y sus malas rachas. Y creo que todos estamos de acuerdo en que esta generación lo están haciendo muy bien. Sin ir más lejos, yo nunca he tenido una consola de Microsoft y hace tan solo unos meses me compré una Xbox Series S después de bastante tiempo pensándolo. Y os digo una cosa: es de las mejores compras que he hecho nunca, con el pedazo de servicio que es Game Pass, además.
Claro, sabiendo que les está yendo bastante bien, es normal que mucha gente quiera pedir o esta consola o la Series X para su cumpleaños, para Navidad o lo que sea a modo de regalo. Eso es justo lo que os traigo hoy: alguien que pidió una Series S pero decidieron trolearle. Llegan a hacerme eso a mí y bloqueo a quien lo haya hecho y no vuelve a saber de mí nunca más.
Ha sido a través de Reddit que se ha hecho mucho eco de esta especie de... regalo que, bueno, la verdad es que está muy guay pero también hay que ser un poco cabr*on:
Se le perdona porque la tarta está muy chula. Aunque si me lo hubieran hecho a mí, no lo habría perdonado. Nah, ahora en serio, ¡es muy probable que le acabe regalando la consola de verdad finalmente!
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien