Una de las mayores espinitas que tengo clavadas en los rincones más profundos de mi corazón de gamer es no haberme pasado Red Dead Redemption 2. Es más, no es que no me lo haya pasado, sino que lo empecé y me dio un poco de pereza retomarlo cuando tuve que dejar de jugarlo a causa de una mudanza. Pero no he venido aquí a contaros mis fatigas con la saga de Rockstar, sino a hablaros de algo que han hecho con el primer juego y que tiene una pinta increíble:
Teniendo en cuenta los datos de ventas que salieron a la luz sobre Red Dead Redemption 2 hace unos días, me sorprende un poco que la gente siga pensando en el primero; aunque, ahora que lo pienso, también es bastante lógico: la aventura de John Marston es una que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé la franquicia para poder traeros cualquier novedad que surja con respecto a ella en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El vídeo promocional de la primera temporada del mismo se ha publicado antes de tiempo
Una relevante empresa del país ha desvelado los posibles motivos por los que se habría atrasado la adquisición
Metal Slug es una de las franquicias más longevas de los videojuegos y hacemos un repaso a las mejores entregas que se han lanzado a lo largo de los años
Uno de los mejores juegos lanzados en 2023 ya estaría a nada de recibir su primer DLC
Una imagen filtrada de la misma desvela una de sus características principales, y es realmente inusual
Los responsables del hero shooter revelan la promoción con la que estrenarán el juego