Kana Akatsuki dio con una genialidad que eventualmente se acabó convirtiendo en toda una obra de arte de la mano de Kyoto Animation, y sí, estoy hablando clarísimamente de "Violet Evergarden". Este anime es seguramente de los trabajos más bellos que ha dejado jamás el sector, y todo se origina en la novela ligera de mismo nombre de Akatsuki-sensei. Ahora, la autora verá cómo otra novela ligera en su poder, "Shunkashuutou Daikousha", se convierte también en un manga (no, lo del anime por ahora no parece).
Seguidamente veréis el tuit publicado por MangaMogura que así recogía estas noticias en cuestión:
¿Qué hay que tener en cuenta de este anuncio respecto a la autora de "Violet Evergarden" entonces? Pues lo siguiente:
Pero, ¿qué es exactamente "Shunkashuutou Daikousha"? Pues lo cierto es que la sinopsis de la historia es bastante confusa, pero en esencia parece ser un relato fantástico en torno a la creación de las cuatro estaciones, así como 'el encargado' de hacer que estas se vayan sucendido las unas a las otras. De alguna forma, parece que también hay romance de por medio así que sí, me tiene la cosa un poco confusa.
Y si con esto a alguno le ha picado la curiosida con "Violet Evergarden" por el motivo que sea, recuerdo que Javier montó en su momento un artículo para saber en qué orden había que ver todo el contenido en anime que hizo Kyoto Animation. Sí, lo encontraréis en el artículo que os he compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime ha regresado recordando algunos acontecimientos pasados, pero no ha tardado en meter al Octavo Escuadrón en un nuevo lío
El estreno de un nuevo opening ha marcado el inicio de la parte 2 de esta temporada, que le ha dejado a Mao Mao un nuevo misterio por resolver
¿Cómo reaccionarán Reo y Nagi a la terrible noticia? Los fans no pueden esperar a descubrirlo
Aunque todavía quedan unos meses de parón, One Piece ha confirmado ya la fecha de regreso del anime semanal
¿Los Sombrero de Paja contra los Caballero Sagrados? El arco de Elbaph está a punto de ponerse aún más emocionante
Los fans del anime tienen claro que este no es el tipo de producciones que tendría que llegar a la industria