Hace unos días os comenté que Me and Roboco, una de las obras más discretas (pero no por ello menos importante) de la revista Shonen Jump, estaba preparando su salto al formato anime. En aquel momento tan sólo contaba con una filtración bastante fiable que indicaba que la confirmación oficial llegaría más pronto que tarde.
Pues bueno, ese día ha llegado. Al fin puedo decir con total seguridad que Me and Roboco ya tiene un proyecto anime en camino, pues la cuenta de WSJ_manga ha adelantado que este anuncio se incluye en el 26º número de la revista Shonen Jump. Ahora sólo quedarían conocer detalles más concretos como una ventana de estreno o algún dato sobre el staff técnico que se encargará de la producción.
Año 20XX... Una época en la que en cada hogar hay sirvientas robot de lo más monas llamadas OrderMaids. Bondo, un estudiante de primaria promedio, sueña con tener su propio robot. Sin embargo lo que obtuvo finalmente fue... ¡Imposible de calcular! La vida de este niño se volverá aún más extraña desde Roboco, la sirvienta torpe pero más poderosa, aparece en su puerta.
CONTENIDO RELACIONADO
Kawaki se une a la pelea y parece más que preparado para frenar a Jura, ¿Conseguirá derrotar a un enemigo tan temible?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
Eleceed es el próximo webtoon que aterrizará en la industria del anime para seguir arrasando
Senku se dirige con parte del Reino de la Ciencia, Xeno y algunos de sus aliados a Sudamérica para seguir investigando sobre la petrificación
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
El Héroe del Escudo se prepara para partir a una nueva misión, a la que le acompañarán Raphtalia y varios aliados más
Uno de los animes más esperados de 2025 podría tardar semanas en llegar debido a otra extraña maniobra de Netflix
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Los altos cargos de Japón han pisado el acelerador para hacer de la industria del anime un lugar mejor
Después de haber funcionado genuinamente bien para Toei y Bandai, parece que Dragon Ball Daima podría sufrir un serio tropezón comercial