Este viernes se ha estrenado en cines Top Gun: Maverick, la secuela de la película de culto protagonizada por Tom Cruise y con la que arrasó en 1986, cuando él era todavía un jovenzuelo muy poco conocido. Esta segunda parte, o eso dicen los medios especializados, es un más y mejor en toda regla, sobre todo en lo que a ambición se refiere, y en el plano visual. Ahora bien, lo que también ha cambiado, y es indudable, es el aspecto físico de su protagonista.
Por esta razón, me he propuesto rescatar una imagen de Tom Cruise interpretando al personaje principal de Top Gun (Ídolos del aire) en 1986, y compararla con su apariencia actual en Top Gun: Maverick. Quizás, en el fondo, no sea una transformación espectacular, pero ojo, porque yo sí que aprecio un cambio muy llamativo, sobre todo cuando recuerdas que el intérprete tiene ya 59 años.
En definitiva, han pasado casi 4 décadas desde la primera Top Gun, por lo que si visteis aquella película y os encantó, es hora de que saquéis vuestra entrada y veáis de nuevo a Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Seguro que no os decepciona.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix