Zelda: Ocarina of Time Remake hecho por fan comparte un nuevo vídeo sobre su hiperrealista agua
Últimas fichas
Últimas noticias

Zelda: Ocarina of Time Remake hecho por fan comparte un nuevo vídeo sobre su hiperrealista agua

Está hecho con Unreal Engine 5 y está quedando tan bien que debería ser oficial

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace ya bastante tiempo, hay un usuario de YouTube que está trabajando con Unreal Engine en un remake hecho por él mismo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y desde el principio ya se veía que tenía un trabajazo brutal. Eso sí, debo reconocer que me es raro que Nintendo no haya intervenido en el desarrollo para que deje de hacerlo, ya que ya ha tumbado en el pasado muchos desarrollos de remakes de juegos suyos.

Pero yendo al grano, este desarrollador amateur ha seguido compartiendo más vídeos de en qué está centrándose sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake, y ahora lo ha hecho de una de las cosas que más cuesta ver de forma realista en los juegos y que a él le ha quedado genial gracias al motor con el que está trabajando. Hablo del agua (para sorpresa de nadie, porque ya lo habéis leído en el titular y visto en la foto que encabeza el post).

El agua en Zelda: Ocarina of Time Remake

Podéis ver el vídeo original en este enlace, aunque os lo dejo igualmente incrustado unas líneas más abajo.

  • Hay una teconología llamada Fluid Flux que es la que ha permitido que su agua sea muy realista
  • Como veis en el vídeo, le ha quedado sencillamente espectacular, sobre todo por el movimiento de las olas e incluso el efecto de la espuma al romper el agua contra una roca ⭐
  • Además, es muy realista ver cómo reacciona el agua al movimiento de Link
  • Os dejo el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? A mí me ha flipado y solo pienso que ojalá se hiciera oficial, aunque eso no pasará. Eso sí, yo no descarto que algún día Nintendo vaya a desarrollarlo. Pero creo que para ello quedan unos cuantos años.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Call of Duty Black Ops 7 se filtra mostrando su fecha de lanzamiento y el regreso de una polémica mecánica

Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.

Para saber qué nos depara Star Wars Eclipse juega al título más polarizante de Quantic Dream, ahora al 50%

Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.

Nunca habías jugado a Pokémon así: Leyendas Pokémon Z-A introduce su revolucionario multijugador

Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Análisis de Razer DeathAdder V4 Pro: El ratón rey de los eSports

Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Después de años de silencio, Hollow Knight: Silksong podría soltar la bomba mañana

Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando