Desde hace ya bastante tiempo, hay un usuario de YouTube que está trabajando con Unreal Engine en un remake hecho por él mismo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y desde el principio ya se veía que tenía un trabajazo brutal. Eso sí, debo reconocer que me es raro que Nintendo no haya intervenido en el desarrollo para que deje de hacerlo, ya que ya ha tumbado en el pasado muchos desarrollos de remakes de juegos suyos.
Pero yendo al grano, este desarrollador amateur ha seguido compartiendo más vídeos de en qué está centrándose sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake, y ahora lo ha hecho de una de las cosas que más cuesta ver de forma realista en los juegos y que a él le ha quedado genial gracias al motor con el que está trabajando. Hablo del agua (para sorpresa de nadie, porque ya lo habéis leído en el titular y visto en la foto que encabeza el post).
Podéis ver el vídeo original en este enlace, aunque os lo dejo igualmente incrustado unas líneas más abajo.
¿Qué os parece? A mí me ha flipado y solo pienso que ojalá se hiciera oficial, aunque eso no pasará. Eso sí, yo no descarto que algún día Nintendo vaya a desarrollarlo. Pero creo que para ello quedan unos cuantos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora