"Dragon Ball" es una franquicia que nunca ha tenido reparos con irse más allá de la Tierra y dejarnos con toda clase de razas de humanoides. Seguramente esto fue algo que se potenció a raíz de "Dragon Ball Z" y que con "Dragon Ball Super" ya dio el salto al siguiente nivel. En este sentido Beerus, el Dios de la Destrucción en el universo de Goku y compañía, es claramente uno de los seres más peculiares en el lore creado por Akira Toriyama. Y de ahí que un cosplay a conciencia del mismo pueda ser increíble e inquietante a partes iguales.
Esto es exactamente lo que ha conseguido la cosplayer alientrashkitty, especializada en literalmente meterse en la piel de toda clase de personajes gracias a sus cosplays en bodypaint. Seguidamente os dejo así con la muestra en vídeo de cómo se ha transformado en Beerus:
Pero por si este vídeo no es suficiente para vosotros, seguidamente os dejo una fotografía que la misma cosplayer ha compartido en Reddit y que, en efecto, permite apreciar más 'tranquilamente' a este personaje de "Dragon Ball Super":
Para el que tenga curiosidad sobre cómo ha sido completar este homenaje a "Dragon Ball Super" de la mano de alientrashkitty, la cosplayer apunta lo siguiente:
Me parece senillamente alucinante el trabajo de alientrashkitty, aunque no puedo evitar pensar que si me encontrara algo así en la vida real seguramente sería una de las experiencias más terroríficas que he llegado a vivir. Por otro lado, os recuerdo para finalizar que ya hay una primera fecha de estreno internacional para "Dragon Ball Super: Super Hero", por lo que si hay quien está interesado en saber cuál es y qué podría implicar, le recomiendo echar un vistazo al artículo compartido.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
Kazuhiko Torishima ha realizado unos comentarios recientemente que ponen todos los focos sobre Toyotaro
Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo