Hace algunos años pasé por una época en la que desconecté un poco del mundo del anime, y por aquel entonces tan sólo notaba que había dos series que se estaban volviendo realmente populares entre la gente. Una era Tokyo Ghoul, la cual acabó adaptándose de forma estrepitosa, y la otra era Noragami.
Esta última obra se mantuvo en lo más alto durante bastante tiempo, aunque con el tiempo sus cifras de venta comenzaron a descender de forma progresiva. A mi no me gustó Noragami, ya lo he dicho en alguna ocasión, y hace unos meses me hice eco de una gráfica en la que se exponía su caída en popularidad. Por eso mismo no me sorprende demasiado lo que voy a contaros a continuación.
Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las expectativas no están muy altas, pronto presenciaremos un nuevo anuncio por Noragami
Después de anunciar hace unos meses su conclusión, hoy ha sido posible conocer cuándo aterrizará específicamente
El anime fue tremendamente popular en su momento, pero han pasado ya más de 7 años desde que Noragami tuvo nuevos episodios
La obra de Adachitoka llegó a ser muy popular, pero lleva un tiempo en caída libre