Tras ver los primeros tres episodios de la temporada 3 de The Boys me he quedado sin palabras al ver cómo han resuelto un agujero de guion que la serie arrastraba desde su primera entrega. Me refiero al bebé de Madelyn Stillwell, la anterior encargada de Patriota en Vought, y una de las principales antagonistas del comienzo de la ficción televisiva.
Y es que, tras su muerte a manos de Patriota, nunca supimos qué le había ocurrido a su hijo. Ambos estaban en la casa cuando Billy decidió inmolarse para intentar acabar con la parodia de Superman. Sabemos que Carnicero sobrevivió debido a que Patriota lo sacó fuera de la casa a tiempo usando su supervelocidad. El bebé no corrió la misma suerte, pero de alguna forma acabó siendo encontrado a unas 17 millas de la casa, sin un rasguño.
Muchos pensaréis que probablemente fue Patriota el que salvó a Teddy Stillwell, de la misma manera que lo hizo con Billy. Pues bien, el segundo capítulo de la temporada 3 de The Boys nos muestra que la explicación es algo bastante distinto a un subidón de compasión de Patriota. Y es que, investigando el pasado de su jefa, Victoria Neuman, Hughie descubre lo siguiente:
Ahora que sabemos que Teddy Stillwell tiene habilidades sobrehumanas, hay dos explicaciones. La primera y la más aburrida es que su madre le inyectara Compuesto V para darle poderes gracias a su conexión con Vought. La segunda y la más jugosa es que Teddy sea el producto de la relación entre Madelyn y Patriota. Sabemos que a veces los hijos de personas con poderes también los manifiestan, como es el caso de Ryan.
Aparte de las implicaciones que esto tendría para el líder de los Siete, también significa que cualquiera de los héroes puede haber estado engendrando nuevos niños con poderes sin ser consciente de ello. Y todos sabemos lo promiscuos que son los superhéroes de The Boys, así que las posibilidades son infinitas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión