"Bleach" es un 'classic' como pocos con un 'comeback' también como pocos, las cosas como son. Lo que una vez parecía ya muerto resucitó de sus cenizas meses atrás para anunciar lo conocido como "Bleach TYBW", el anime secuela que se encargará de adaptar ese arco final del manga que jamás vimos en formato televisivo. Ahora, si a esto uno puede sumarle también "Burn the Witch" como otra expansión anime de la obra de Tite Kubo, resulta que de nuevo hay que tener en cuenta que podría no ser el final ni mucho menos.
Ha sido el equipo de Comicbook el que ha recogido una reciente respuesta de Kubo-sensei a uno de sus fans, y la cual es clara para ver que el universo de "Bleach" sigue teniendo potencial para expandirse como anime:
Teniendo en cuenta el tópico recuperaré lo que surgió hace ya unos meses en torno a 'WE DO knot ALWAYS LOVE YOU'. ¿Qué es esto? Pues una novela ligera de la misma franquicia sobre la que Tite Kubo comentó que no debía descartarse, precisamente, un anime propio. Honestamente, si el regreso de Ichigo y compañía es satisfactorio, creo que lo último que me sorprendería sería ver cómo cada vez más historias acaban pasando al formato televisivo.
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?