Vale, me acabo de acordar de que La Casa de Papel existe, ¿os lo podéis creer? ¿Cómo he podido olvidarme de esta serie si me veía cada una de sus partes en un solo día? El mejor remedio para evitar los spoilers es este, el problema es cuando tienes cosas que hacer o el dolor de cabeza que te da cuando te tiras horas y horas mirando la pantalla. Pero creedme que merecía la pena.
Si hay alguien que todavía no ha visto la serie, pues... no sé qué hace aquí leyendo estás líneas en vez de encender Netflix y ponerse ya a ello. Sin embargo, si ya la habéis visto, me podéis dejar en los comentarios qué os pareció o cuál es vuestro personaje favorito. El mío es, sin duda, Nairobi, y desde muy al principio de todo. Ahora sí, paso a daros todos los detalles sobre el nuevo juego que ha anunciado Netflix y que se basa en esta fantástica serie.
¿Qué os ha parecido el jueguito? ¿Le daréis una oportunidad? Yo no paro de darle vueltas a la cabeza, porque la verdad es que me interesa lo que han mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección