La Velada Del Año 2 ha concluido tras el combate estelar, el main event a cinco rounds. Un combate que inicialmente enfrentaría a Míster Jägger contra Jaime Lorente (Denver de La Casa de Papel), pero por problemas contractuales no pudo enfrentarse al youtuber en La Velada.
Pero gracias a los contactos de Ibai y la relevancia de La Velada Del Año 2 pudieron conseguir un rival a la altura, David Bustamante. El cantante que salió de Operación Triunfo y la cara de los perfumes Muy Mío y Muy Mía fue un remplazo más que digno para el actor.
Aunque mucha gente situaba a Bustamante como favorito por su experiencia, Jagger se ha llevado la victoria en un combate que ha dominado desde el principio. Jagger ha puesto tan contra las cuerdas a Bustamante que este se ha retirado el término del segundo round.
Aunque el primer round entre Bustamente y Jagger estuvo más igualado, en el segundo se vio una gran superioridad de Jagger y Bustamante encajó golpes muy duros, llegándole incluso a hacer sangrar por la boca. Ante esta situación de superioridad y el cansancio del cantante, se decidió que la pelea se diera por finalizada.
Con esto ya se ha terminado al cien por cien La Velada Del Año 2, pero comienza la cuenta atrás para su tercera edición donde puede que pelee Ibai. ¿Qué peleadores queréis ver el año que viene? ¿Y artistas? ¿Estás conforme con los resultados o crees que ha habido algún tongo?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars