Si hay algo a destacar en mi amor por los videojuegos, eso es el apartado retro. Aun jugando a día de hoy a las consolas de nueva generación, todavía lo hago con las clásicas de cuando yo apenas tenía cinco años. Me gusta tanto lo clásico que, aun jugando a lo actual, tengo en exposición consolas como PlayStation One, PlayStation 2 y Xbox 360. Y de Xbox 360 os vengo a hablar, pero no de la consola, sino de una personalización llevada a cabo en un mando de la actual Xbox Series.
No son pocas las consolas y controladores que hemos visto personalizados a día de hoy, ya sea rindiendo homenajes a versiones clásicas, a algún juego en particular o como las llevadas a cabo por los propios jugadores a través de páginas webs concretas. El diseño que os voy a mostrar a continuación, ha sido creado a través de la web del ‘Laboratorio de diseño de Xbox’.
¿Qué os parece? Bonito, ¿verdad? Si queréis personalizar vuestro mando, ya sea igual que el de este usuario o a vuestro antojo, no dudéis en hacerlo a través de la página web.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla