Estaremos más o menos de acuerdo en que la pasada conferencia que Xbox y Bethesda llevaron a cabo con motivo del no E3 consiguió salvar, precisamente, el no E3. La cosa es que en dicha presentación pudimos ver por fin gameplay de varios juegos a los que, personalmente, les tengo unas ganas increíbles, entre los que destaca Pentiment, el nuevo juego de Obsidian. Pero, ¿por qué decidió el estudio unirse a Xbox?
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal IGN en una reciente entrevista a Feargus Uquhart, máximo responsable de Obsidian, el estudio tenía dudas con respecto a unirse a las filas de Xbox Game Studios, pero hubo una persona que consiguió convencerles:
No soy mucho de reconocer la figura de grandes directores de multinacionales de videojuegos, pero sería injusto negar que la presencia de Phil Spencer en esta industria es algo que mueve a muchas compañías, tal y como acabamos de comprobar con Obsidian. Sea como sea, la historia es bastante curiosa. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5