Sinceramente, el Ultra Instinto de Goku hoy en día es un jaleo. Es decir, cómo puede no serlo cuando el propio protagonista todavía no ha entendido cómo utilizarlo al máximo de sus capacidades. "Dragon Ball Super" ha dado por fin con lo que parecen ser unas transformaciones para Goku y Vegeta que permiten pensar a largo plazo, algo que agradezco en un tono personal después del baile de colores que supuso el principio de "Dragon Ball Super". Pero la realidad es que no es tan complicado perderse en la transformación de Goku a día de hoy.
Si como yo seguís el manga mensualmente, habréis comprobado que en más de una ocasión resulta difícil ahora mismo saber qué transformación está usando Goku, algo que con Vegeta no pasa. Por eso, veo necesario repasar el Ultra Instinto de forma muy básica.
Voy a comenzar diferenciando con el color del pelo porque el contrastre es fácil de apreciar... y porque cada una de las formas tiene MUCHOS nombres. Estos son algunos del pelo negro:
¿Qué es más allá del nombre lo que hay que entender de esta forma?
Lo que representa el estado perfeccionado del Ultra Instinto también cuenta con varios nombres, y es que para gustos los colores:
De nuevo, cuatro cosillas importantes a tener en cuenta sobre este Ultra Instinto:
Si os doy mi opinión, creo que vamos a estar con el Ultra Instinto y el Mega Instinto muuuuuuucho tiempo en "Dragon Ball Super". De nuevo, Goku sigue buscando aún una forma de utilizar la técnica adecuadamente, mientras que Vegeta no ha hecho más que descubrir de lo que es capaz el poder de los Dioses de la Destrucción. Queda mucho para ver hasta dónde llegan ambos guerreros con estas formas, pero estoy seguro de que el viaje será interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra